miércoles, 1 de junio de 2011

Restaurar OpenLDAP

En esta entrada le mostrare como recuperar su OpenLDAP si esta ha sufrido algún daño en el arranque, primero le contare un poco que fue lo que me paso resulta que estaba configurando me servicio de correo y necesitaba usar los usuarios del OpenLDAP pero cuando trataba de ingresar a un webmail este me decía que la contraseña y el usuario no existían lo que hice fue tratar de reiniciar le servicio de OpenLDAP pero de inmediato me salia el siguiente error.
Como yo no sabia de que era trate de mirar lo archivos de configuración pero estos estaban bien, no se me ocurría que podría ser entonces opte por buscar en internet y el problema casi nadie lo conocía pero en unos de esos momentos en  los que te vas a dar por vencida por que aparentemente no encuentras solución, se me ocurrió restaurar el OpenLDAP haber si de pronto este me podría solucionar el problema. Entonces la que hice fue utilizar el siguiente comando.
Después de que ejecute ese comando rogué porque el problema se hubiera solucionado entonces lo que hice fue reiniciar de nuevo para ver si me salia el mismo error pero esta restauración sirvió a la perfección porque mi OpenLDAP volvió a reiniciar a trabajar correctamente.
 Bueno como ya saben un poco que paso y la solución espero que les sirva mucho para que no tengan que tomar medidas desesperadas como tener que reinstalar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario